Como Correr Para Reducir La Celulitis Más Rápido

Es ampliamente conocido que con el aumento de peso tiende a aparecer la horrible celulitis y también el positivo efecto que tiene el ejercicio para combatir la celulitis. Uno de los ejercicios más completos es el correr para reducir la celulitis. Sin embargo lo que leerás a continuación te asombrará.

Un estudio de la Universidad de  Stellenbosch confirmó que es más provechoso correr hacia atrás que hacia adelante, puesto que al correr hacia atrás usamos músculos que generalmente no usamos y todo ello contribuye a eliminar la grasa y eventualmente la celulitis.

Correr Para La Celulitis

Correr Hacia Atrás Para La Celulitis

Esta forma de correr se denomina Backward Running, y se ha popularizado en Italia y Austria, llegando hasta Estados Unidos. Según los estudios realizados, correr hacía atrás quema hasta en un 50% más de calorías que correr hacia adelante. También se ha descubierto que correr hacia atrás hace que mejore nuestro equilibrio y mejora ciertas lesiones que sufrimos ya que al correr hacia atrás se golpea con más suavidad el suelo.

 

Correr para la celulitis

A pesar de los beneficios de correr para la celulitis muchas no lo hacen puesto que exige autodisciplina y algo de esfuerzo, sin embargo cuando se ha hecho parte de nuestra rutina llegamos a amarlo, lo digo por experiencia propia.  Además correr hacia atrás ofrece 50% más de ventaja para reducir los kilos de más y eliminar la celulitis que correr de la manera tradicional.

Fíjate un programa de ejercicios y no te olvides de incluir “correr”, puedes hacerlo por 15 minutos 2 veces a la semana para empezar suave y luego ir incrementando de tanto en tanto la intensidad. Sin darte cuenta llegará a ser parte de tu vida y los beneficios serán completos y duraderos. Además puedes intentar el backward running por los beneficios adicionales que reporta, así que anímate el correr hacia atrás está de moda!

Al igual que tú sufrí con la celulitis por mucho tiempo pero ahora puedo sentirme segura al lucir mi cuerpo, te invito a que veas como lo hice desde aquí.

Te deseo lo mejor,

Anita Peppers

¿QUIERES UNIRTE A LAS GUERRERAS?
Recibe semanalmente prácticos consejos para ganar la batalla a la piel de naranja

Me molesta mucho el spam. De mi parte solo recibirás emails de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>