El Cafe Produce Celulitis, Pero Tambien La Quita

Como ya todas sabemos, el café produce celulitis. Aquí hagamos un inciso para entender bien esto, el café produce celulitis si lo tomas. Las propiedades del café dificultan al sistema linfático su buen funcionamiento. Como consecuencia hay retención de líquidos en áreas críticas como piernas y glúteos, lo que da paso a la apariencia de celulitis.

Así como el café produce celulitis también ayuda a eliminar la celulitis de tu piel, y eso hace que este producto sea único. El café tiene propiedades que pueden ser utilizadas para tratar la celulitis externamente. Es decir que si lo tomas, el café produce celulitis pero si lo usas como te voy a indicar puedes mejorar considerablemente la apariencia de celulitis en tu cuerpo.

El café produce celulitis, pero hazlo tu aliado

La apariencia de piel de naranja o celulitis se forma por la acumulación de células grasas en el tejido subcutáneo y empeora al haber retención de líquidos entre dichos depósitos de grasa. Esto es lo que debes prevenir disminuyendo el consumo de café en tu dieta.

Ahora bien, para quitar la celulitis con el café vamos a hacer una de las mejores “recetas” caseras para tratar la celulitis, necesitas lo siguiente:

  • Café molido
El cafe produce celulitis

Café molido

  • Papel film (Lo consigues en cualquier supermercado – Es ese plástico multiusos flexible y transparente – No sabías que se llamaba así verdad? ;))
el cafe produce celulitis

Papel film

  • Crema base o cualquier otra crema para la piel
el cafe produce celulitis

Crema base

Ahora lo que harás será mezclar el café molido con la crema base hasta que te quede homogéneo. Lo aplicas en la zona con celulitis que quieres tratar y masajeas durante un par de minutos. Para potenciar los beneficios del café envuelve esa zona con el papel film y mantenlo así por al menos 15 minutos.

Finalmente quita el papel film y los restos de la crema con agua tibia. Para obtener los mejores resultados debes ser constante y realizar los mismos pasos al menos 2 veces por semana.

Aunque el café produce celulitis si lo tomas también puede resultar muy beneficioso para la apariencia de tu piel. Ese tip me ha ayudado mucho a realzar la belleza natural de la piel. Pero si lo que quieres es obtener resultados realmente rápidos te recomiendo el programa integral para eliminar la celulitis conocido como “Celulitis Nunca Más“.

Gracias a el he conseguido quitar la celulitis para siempre en poco tiempo y sin necesidad de recurrir a costosos y peligrosos tratamientos. Empieza a eliminar tu celulitis y a recobrar la belleza que mereces en tu piel CLIC AQUÍ para eliminar la celulitis en tiempo récord.

 

¿QUIERES UNIRTE A LAS GUERRERAS?
Recibe semanalmente prácticos consejos para ganar la batalla a la piel de naranja

Me molesta mucho el spam. De mi parte solo recibirás emails de calidad.

Comentarios

  1. Baby dice

    Muy bueno el post para quitar la celulitis pero la verdad ya no sabe de que fiarse en unos sitios ponen que el café retiene líquidos en otros que es diuretico y ayuda a adelgazar unos médicos dicen que no hace daño otros que si y así pasa con todos los alimentos! ya no sabe una a quien hacer caso de nada, es un poco deconcertante! yo seguiré bebiendo mi café a pesar de todo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>